C/ San Cugat del Vallés S/N, Madrid
Teléfono: 911318790 EMAIL: fernandomoli@hotmail.com
 
 
     
 
  ¿QUIÉNES SOMOS?  
     
 

Bquet es un deporte creado y patentado en España, concebido a partir de la fusión de dos deportes muy populares, el Tenis, deporte "rey" de la raqueta, practicado en todos los países del mundo, y el Pádel, que goza de una gran aceptación social en varios países hispanoamericanos y que en la actualidad es el segundo deporte más practicado en España. 

La unión de dichos deportes da como resultado este dinámico, competitivo, divertido, ágil y apasionante deporte, de múltiples alternativas y de rápida adaptación dado que para su práctica no es necesario poseer habilidades técnicas especiales. Todas estas características harán que Bquet te atrape desde el primer día.

Gracias al apoyo recibido por el Club Sanset de San Sebastián de Los Reyes (Madrid), Bquet pudo comenzar su asentamiento. Actualmente nuestras instalaciones las hemos trasladado a la Federación de Tenis de Madrid (Fuencarral). Bquet será una de las atracciones deportivas de las próximas temporadas, y el año 2014 el del inicio de la actividad comercial con la posibilidad de adquirir las pistas y los correspondientes derechos de uso, ya que al ser un deporte registrado, es necesario obtener el correspondiente certificado oficial que habilite al adquirente para su explotación por el tiempo acordado con “Bquet International Sport Game S.L.”, titular de todos los derechos.


La adquisición de los derechos igualmente habilita a su propietario a pertenecer a la “
Liga Bquet”, que en un futuro se transformará en Federación, para de esta manera participar en todos los circuitos competitivos que se desarrollen en el ámbito de su licencia, sin necesidad de desembolsos adicionales.


Juan Carlos Ferrero y Antonio Martínez Cascales
 
Tati Rascón, Seba Nerone, Chema Montes, Juan Avendaño
 
Chema Montes, Roberto Carretero, Icíar Montes y Guillermo Alcaide
 
Maxi Sánchez, Javier Gutiérrez, Gustavo Pratto y Juan Restivo
 
David Gutierrez, Miguel Sciorilli, Juan Martin Diaz y Leo Padovani

 
     
© 2014 BQUET, S.L. - Todos los derechos reservados